Para poder cumplir con el artículo 5 de la Ley 15/1999 de Protección de datos, los datos de carácter personal, que se solicitan en los diferentes formularios de preinscripción, se incluirán en el fichero de gestión escolar, registrado en la Agencia de protección de datos y del que es responsable la "ASSOCICIÓN DE LA PLATAFORMA EDUCA".

Estos datos solamente serán utilizadas para enviarle información puntual de la formación que desarrolla la entidad, y para que una vez finalizada la actividad formativa, usted pueda descargar desde el campus, la documentación acreditativa de la formación realizada.

Puede ejercer sus derechos de información, oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos a través del mail info@plataformaeduca.es, siendo consciente que a partir de este momento no podrá obtener nuevamente los certificados, las facturas de las actividades ni recibir información de la entidad.